Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hicham Khaloua: “Queremos pasar esta mala racha para intentar meternos ahí arriba”

Hicham celebró, el pasado domingo, su primer gol como delantero de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los discípulos de Víctor Cea se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, ya que el Estadio Nuevo Ganzábal, donde este domingo se enfrentarán a la U.P. Langreo, es también de superficie artificial. A la conclusión del entrenamiento, Hicham Khaloua, delantero de la U.D. Melilla, habló sobre la actualidad del plantel unionista, concretamente del empate ante la Peña Deportiva y del próximo compromiso liguero en tierras asturiana.
En primer lugar, indicó que el plantel, al completo, se encuentra mentalizado en intentar sumar los tres puntos en Langreo. “El equipo está con mucha ilusión, queremos pasar esta mala racha y poder meternos ahí arriba”, afirmó.

Estado de forma
De igual modo, valoró su actual estado físico y aseguró que cada día se ve con mejores sensaciones, como se pudo comprobar el pasado domingo, en el que logró el tanto del empate. “Voy cogiendo los minutos que me da el míster y espero que pronto pueda llegar a mi máximo nivel”.
Por otro lado, lamentó que el Melilla sólo pudiera sumar un punto ante el cuadro balear. “Los dos goles fueron errores nuestros y pese al 0-2, al descanso pensábamos que podíamos ganar el partido. Nada más iniciarse el segundo tiempo marcamos un gol rápidamente y poco después igualamos el marcador, aunque pudimos llevarnos el partido al final”.
No obstante, se mostró contento porque el pasado domingo pudo marcar su primer gol con el Melilla. “Estoy contento por estrenarme como goleador en mi equipo y espero que lleguen muchos más, aunque está claro que necesitaba ese gol para ganar confianza y demostrar el nivel que tengo”.
Por último, analizó al próximo rival de los melillenses, la Unión Popular de Langreo. “Es un equipo que juega muy directo, con muchas caídas y segundos balones, pero nosotros vamos a ser más verticales e intentaremos aprovechar los espacios que el equipo asturiano deje atrás”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€