Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El Club Natación Melilla se desplaza este fin de semana a Torremolinos

Equipo del Club Natación Melilla que participará en la cita malagueña
(Autor: CN MELILLA)

Este fin de semana de desplazarán hasta la localidad malagueña de Torremolinos una expedición del Club Natación Melilla, con el objetivo de tomar parte en el Triatlón de Menores Playas de Torremolinos, una competición organizada por el C.T. Triatlón Torremolinos, conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad costasoleña. La salida y la llegada estará situada en la zona de las playas entre «Los Álamos» y «Playarnar, en el Paseo Marítimo, frente Hotel Puente Real. Los horarios de salida de la competición de menores son los siguientes.
La categoría de Alevín comenzará a las 12’45 horas. La de Benjamín empezará a las 13’20 horas, mientras que la de Prebenjamín se iniciará a las 13’40 horas.
Las distancias a recorrer en el triatión de menores serán, en la categoría Prebenjamin, 50 metros de natación, 1.000 metros de bicicleta y 250 metros de natación. En Benjamín las distancias a recorrer son de 100 metros nadando, 2.000 en bicicleta y 500 metros corriendo a pie. En la categoría A levín serán 720 metros nadando, 4.000 en bici y 1.000 metros corriendo.
Por otro lado, los infantiles harán 400 metros de natación, 8.000 metros en bicicleta y 2.000 de carrera a pie. Los deportistas del Club Natación Melilla que se han desplazado son: Juan Mario Quesada (Absoluta), Álvaro Martín (Junior), Amin Mohamed (Cadete), Miguel Bravo (Infantil), Mohamed Mohamed (Infantil), Iker Ruiz (Infantil), Marta García (Infantil), Alba Quesada (Alevín), Lotfi Hamed (Alevín), Ibrahim Mimun (Alevín), Salima Mohamed (Alevín), Paula Quesada (Benjamín), Rayan Mohamed (Benjamín y Víctor Bravo (Benjamín).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€