Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantes, Mª Orlinda Montiel, alertaba a las autoridades y a la Policía por la existencia de peleas de perros en Melilla, una práctica ilegal que se repetía cada vez con más frecuencia y a las que se tenía que poner freno. Las peleas se producían en barrios que no quiso concretar para no dar pistas a los que las practicaban y no estropear así las posibles investigaciones policiales que se pudieran poner en marcha.

La U.D. Melilla volvía a resbalar al empatar a un gol ante el Coria. El conjunto melillense ofrecía su peor partido del campeonato y además aburrió al respetable. La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantes, Mª Orlinda Montiel, alertaba a las autoridades y a la Policía por la existencia de peleas de perros en Melilla, una práctica ilegal que se repetía cada vez con más frecuencia y a las que se tenía que poner freno. Las peleas se producían en barrios que no quiso concretar para no dar pistas a los que las practicaban y no estropear así las posibles investigaciones policiales que se pudieran poner en marcha.

La U.D. Melilla volvía a resbalar al empatar a un gol ante el Coria. El conjunto melillense ofrecía su peor partido del campeonato y además aburrió al respetable.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€