Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cerca de 400 personas estarán en la ciudad, entre ellos el presidente de la Asociación, para tratar algunos temas de interés

Los antiguos alumnos de los colegios de la Guardia Civil preparan una Asamblea nacional en Melilla para el 2022

Imagen de la visita que hicieron ‘Los Polillas’ el pasado mes de junio a Melilla

Rubén Hermida, relaciones institucionales de la Delegación de Melilla de la Asociación de Antiguos Alumnos de los colegios de la Guardia Civil ‘Los Polillas’, explicó que han venido a la ciudad para informar sobre la Asamblea nacional que están organizando en Melilla para el año 2022. En torno a 400 personas estarán en la ciudad para tratar algunos temas de interés, entre ellos el presidente de la Asociación, Manuel García Fornell que ya estuvo con parte de la Junta Directiva recorriendo las calles de Melilla el pasado mes de junio. Rubén Hermida, responsable de las relaciones institucionales de ‘Los Polillas’ en Melilla, expuso que, van a organizar en el año 2022 una Asamblea nacional en la ciudad después de 25 años y han solicitado tener el “firme compromiso” para que la Administración les pueda echar una mano.

En cuanto a las actividades de la Asociación, expresó que es socio cultural y la nueva directiva se hizo cargo a partir de enero de este año, también han participado en la ciudad en las cruces de mayo, la romería, San Juan, y ahora, tienen previsto varios proyectos, el principal ha sido la Asamblea nacional que cree que les va a ocupar “bastante” de su tiempo.

La Asociación cuenta con 2.000 personas a nivel nacional y en Melilla son unas 35 personas y ha ido creciendo al impulsar de nuevo la entidad. Anteriormente, indicó que se presentaron a la antigua Administración y se han querido volver a presentar.

Sobre la Asamblea nacional que se va a hacer en 2022, Hermida contó que el objetivo es reunir a los socios de toda España, en torno a unas 400 personas podrán venir a Melilla y poder estar desde el presidente nacional hasta el último familiar del socio para tratar temas de la Asociación.
“Queda lejos en el tiempo, pero en 2020 se celebra en Valdemoro y en 2021 tiene que estar toda la proyección hecha porque en Valencia tenemos que recoger el testigo”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€