Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El conjunto de Lucía Buendía quiere debutar con un triunfo ante su afición

Equipo del Club Voleibol Melilla que en el mes de mayo disputó la fase de ascenso a la Primera División Nacional

El Club Voleibol Melilla, conjunto recién ascendido a la Primera División Nacional Femenino, debutará este sábado en categoría nacional. El equipo de Lucía Buendía recibe al conjunto alicantino del Altealife C.V.A., en partido de Liga correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la Primera División, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (18’00 horas). Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleib ol Melilla, confía en que su equipo inicie la competición con “buen pie”, aunque espera que los nervios por el debut en la competición “no nos pasen factura”.
En cuanto al rival, indicó que apenas tiene referencia, excepto del año pasado, “cuando nos enfrentamos antes de la fase de ascenso, en un partido en el que conseguimos ganar”.

Convocatoria
La única baja en las filas melillenses es la de Anisa Al-Lal por motivos laborales, mientras que el resto de componentes de la plantilla podrá ser de la partida.
Por último, Lucía Buendía señaló que la clave para poder vencer al Altealife C.V.A. “estará en mantener una buena recepción y colocación”.
Así, la lista de convocadas está formada por las siguientes jugadoras: Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Imen Tani, Lucía Sánchez, Iman Ouasani, Yeisa Boutahar, Dunia Hamed, María Gil, Yasmina Hadur y Lucía Buendía.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€