www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Francisco Morales, jugador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
Francisco Morales, jugador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla (Foto: Guerrero)

El equipo de Torres quiere refrendar ante su público el triunfo que logró en Madrid

C.D. VIRGEN DE LA VICTORIA-C.D. SAFA MADRID: Hoy (19’00 H.), en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández

sábado 05 de octubre de 2019, 04:00h
El C.D. Melilla Virgen de la Victoria de Melilla quiere consolidar este sábado, ante el C.D. SAFA de Madrid, el triunfo conseguido el pasado domingo en la capital de España, donde se impuso al C.D. Iplacea por 27-28. El encuentro corresponde a la tercera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal de Balonmano y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas.
Pablo Torres, entrenador del equipo melillense, recupera para este importante encuentro a Ahmed, quien en la primera jornada se lesionó de la pierna izquierda, aunque Carlos González y José Luis serán dudas por motivos personales.
El técnico melillense espera que sus jugadores mantengan la “misma intensidad” que en el encuentro del pasado domingo ante el C.D. Iplacea y que en ningún momento “nos confiemos”.
Además, indicó que la clave para poder ganar el partido “es estar concentrados y fuertes en defensa, pero sobre todo ser constantes en la disputa del encuentro”.
Por último, avisó que el SAFA de Madrid “es un equipo que en ataque suele ser rápido, pero según parece tiene algunas carencias defensivas y altibajos que lo achaco a la falta de conjunción por el inicio del campeonato, como les pasa a muchos equipos”, concluyó el entrenador local.