Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Trepidante derbi a las primeras de cambio

Plantilla de la Peña Barcelonista

La principal novedad respecto a la pasada temporada será el cambio en el banquillo que se ha producido en el conjunto azulgrana, tras la llegada de los hermanos Huertas, Joaquín y Viki. En lo que respecta a las diferentes plantillas, dos jugadores han cambiado el club barcelonista por el madridista, Abdel y Brahim. La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista se ven las caras esta campaña más pronto de lo que suele ser habitual, ya que el caprichoso calendario ha querido que se enfrenten en la segunda jornada. En concreto, el primer derbi del curso se disputará este mediodía, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, con arbitraje de la pareja melillense formada por Cristian Navarro y Brahim El Yousfi.
Lo cierto es que ambos conjuntos no llegan a este duelo en plenitud física, dada la altura de la temporada en la que nos encontramos, aunque seguro que el choque resultará, como suele ser habitual en este tipo de encuentros, trepidante.
En la jornada inaugural, cabe recordar que los azulgranas se imponían, con una gran remontada incluida liderada por Raúl López, al Torremolinos F.S. por un ajustado 4-3. Los madridistas, por su parte, perdían en su visita a la pista del San Pedro Alcántara (4-2), después de una primera mitad para olvidar de los de Juanjo Garcés, que se marchaban a los vestuarios al intermedio con un adverso 4-0. Luego, en la reanudación sacaron el orgullo y llegaron a recortar las distancias hasta el definitivo 4-2, gracias a los goles de Emil.
El entrenador de la Peña Real Madrid recupera a Dani González, tras cumplir un encuentro de sanción. Los convocados son: Melik e Ilias (porteros); Abdel, Javi Bejerano, Emil, Brahim, Diego Soler, Meysen, Izam, Maher y Pablo.
En cuanto a la Peña Barcelonista, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes doce elegidos: Bilel y Andrés (porteros); Said, Bilel Guevara, Javi Fernández, Raúl López, Pablo González, Nebil, Selim, Ismael, Nordin y Rachid.
Los precedentes más recientes, los de la pasada temporada, favorecen a los madridistas, ya que se impusieron tanto en el duelo de la primera vuelta del campeonato (1-3) como en el de la segunda (4-3). Los azulgranas intentarán revertir lo acontecido en sus enfrentamientos directos en el último curso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€