Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La unión reivindicativa de ceutíes y melillenses sobre su futuro autonómico terminó por distanciarse con la huelga general convocada en Ceuta para protestar contra el Estatuto propuesto por PP y PSOE. En Melilla se palpaba una mezcla de resignación, indiferencia y confusión respecto del mismo proyecto estatutario.

España mantendría una fuerza militar disuasoria en Melilla y Ceuta para que fuera “compatible con un grado de disuasión creíble” ante hipotéticas agresiones exteriores, según el ministro de Defensa. El senador del PP, Carlos Benet, presentó una iniciativa parlamentaria sobre la privatización de Binter Mediterráneo. La unión reivindicativa de ceutíes y melillenses sobre su futuro autonómico terminó por distanciarse con la huelga general convocada en Ceuta para protestar contra el Estatuto propuesto por PP y PSOE. En Melilla se palpaba una mezcla de resignación, indiferencia y confusión respecto del mismo proyecto estatutario.

España mantendría una fuerza militar disuasoria en Melilla y Ceuta para que fuera “compatible con un grado de disuasión creíble” ante hipotéticas agresiones exteriores, según el ministro de Defensa. El senador del PP, Carlos Benet, presentó una iniciativa parlamentaria sobre la privatización de Binter Mediterráneo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€