www.melillahoy.es

FÚTBO SALA - SEGUNDA B

Gabi, jugador del Sporting Constitución
Gabi, jugador del Sporting Constitución (Foto: Guerrero)

Los de Raúl Cuenca suman su primer triunfo de la liga

SPORTING CONSTITUCIÓN 4-3 NAZARENO

domingo 06 de octubre de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución sumó el primero de los triunfos de la presente temporada al derrotar en la tarde de ayer a la escuadra sevillana del Nazareno Dos Hermanas por el resultado de 4-3, en un partido donde los jugadores dirigidos por Rául Cuenca supieron remontar un resultado adverso durante la segunda mitad.

El primer tiempo se caracterizó por la igualdad existente entre ambos contendientes, puesto que ninguno de ellos pudo romper el partido a su favor al llegarse al descanso con el resultado de 1-1.
En el segundo tiempo el cuadro visitante se puso por delante en el electrónico con un 1-2, pero a partir de ese momento, aparecieron los mejores minutos del cuadro local consiguiendo un parcial de 3-0 a su favor con goles de Javi, en dos ocasiones y Mimon, respectivamente. Los sevillanos no arrojaron la toalla en este periodo y sacaron todas sus fuerzas para aminorar las distancias en el marcador pero finalmente el marcador ya no se movería más a lo largo del mismo ya que el choque concluyó con el resultado de 4-3.