Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN

3-2. El Club Voleibol Melilla debuta con una gran victoria en el ‘tie-break’

Equipo del Voleibol Melilla que ganó en su debut en la categoría nacional al Altealife
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla Femenino debutó ayer sábado en la Primera División Nacional Femenino con una gran victoria, al superar al conjunto alicantino del Altealife C.V.A. por un ajustado y emocionante 3-2, tras unos parciales de 25-22, 16-25, 19-25, 25-16 y 15-22. Almudena Martín y Ana Muñoz fueron decisivas en ataque para las locales, al igual que Lucía Buendía en la recepción. Además, el equipo melillense, al completo, rindió a un gran nivel y superó con buen juego y casta a un conjunto mucho más rodado en este estreno liguero. El Club Voleibol Melilla comenzó muy bien el partido, con gran seguridad en cada una de sus acciones, brillando además en todas sus líneas, consiguiendo vencer por 25-22.
Sin embargo, la reacción de las alicantinas no se hizo esperar y remontaron de forma solvente en los dos siguientes sets por 16-2 y 19-25, pero afortunadamente, el equipo local supo sobreponerse a las adversidades para forzar el ‘tie-break’. El Club Voleibol Melilla fue superior de principio a fin, como así lo refleja el parcial de 25-16.
El partido se resolvió en la ‘muerte’ súbita, pero de nuevo las pupilas de Lucía Buendía comenzaron fuerte en su juego para tomar ventaja de 3-0 y 6-2 en los primeros compases, pero el Altealife no bajó los brazos y le dio la vuelta al marcador con un favorable 8-12 que parecía casi definitivo. Sin embargo, el Club Voleibol Melilla ajustó su defensa y de forma remontó de forma brillante para vencer por 15-13 en un partido no apto para cardíacos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€