www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las chicas de Paulino Puerto buscan su primera victoria
Las chicas de Paulino Puerto buscan su primera victoria (Foto: C.D. LA SALLE)

Alexandria Kerr debutará en las filas lasalianas

C.D. LA SALLE MELILLA-C.B. EL PALO: HOY (12’00 HORAS), EN EL ‘PEZZI’

domingo 06 de octubre de 2019, 04:00h
El C.D. La Salle Melilla afronta hoy (12’00 horas) su segundo encuentro del presente curso, segundo también consecutivo en casa, y lo hace recibiendo la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Basket 4Life-C.B. El Palo.
Las lasalianas comenzaban su andadura en esta nueva temporada perdiendo la pasada semana ante el CAB Linares (39-52), mientras que los malagueños vencían con contundencia al Jaén C.B. (70-35).
El técnico melillense Paulino Puerto mantenía la duda hasta última hora de ayer con María Jaramillo, debido a que sufre problemas en un tobillo. La convocatoria, en un principio y dependiendo de lo que acontezca con la mencionada jugadora, la componen: Ana Carmona, María Jaramillo, María Zambrana, Cristina Rull, Aida Thior, Paula Ríos, Alba Soler, Ainara Mohamed, Alexandria Kerr, Andrea Soto, Mónica Sadornill y Gloria. En esta lista destaca la presencia de la estadounidense Alexandria Kerr, fichaje de lujo del club que preside Pancho Platero que se ha incorporado esta misma semana a los entrenamientos.
Se trata de una base de 1,75 metros de estatura que promedia más de 15 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 3 robos por partido y que las últimas cuatro temporadas jugó en la Universidad de New Haven Chargers.