Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

0-0. El Melilla C.D. suma un punto ante un rocoso rival

Joselu intentando marcharse de un futbolista del Torreperogil
(Autor: GUERRERO)

El Melilla Club Deportivo y el Club Deportivo Torreperogil se repartieron ayer los puntos, en un duelo muy equilibrado en el que apenas se generaron ocasiones claras de gol, por lo que el 0-0 final pudo parecer el resultado más lógico.
Sin embargo, bien es cierto que los melillenses podrían haberse llevado la victoria si Manolo, en los últimos minutos del partido, hubiese acertado con un mano a mano con el portero visitante.
En el primer periodo, el dominio correspondió por completo a los hombres de Nacho Aznar, que sacaban el balón bien jugado desde atrás. Los jiennenses, por su parte, se mostraban contundentes y duros en defensa, no cometiendo errores e intentando salir al contraataque en cuanto veía la posibilidad. Los locales supieron contrarrestar el planteamiento de los andaluces, no pasando el meta Jesús por ningún apuro. Con el 0-0 inicial finalizaba el primer periodo.
En el segundo tiempo, los jugadores del Melilla C.D. acusaron más el desgaste físico, lo que aprovechó el Torreperogil para acercarse con más asiduidad sobre el área melillense, aunque sin ser capaz de crear peligro. Sin apenas nada reseñable, a excepción de la oportunidad mencionada de Manolo, se llegó al término de los noventa minutos de juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€