www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El banquillo madridista, en el encuentro del sábado
El banquillo madridista, en el encuentro del sábado (Foto: CARLOS BUSTO)

El derbi no defrauda

La Peña Barcelonista se adjudicó el primer duelo melillense de la temporada, tras vencer a la Peña Real Madrid por 2-4, en un choque dominado claramente por los azulgranas, que, de este modo, se sitúan en la zona alta de la tabla

lunes 07 de octubre de 2019, 04:00h
Los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala no lo tendrán nada sencillo la próxima jornada, ya que ambos se las verán con equipos cordobeses. Así, mientras los azulgranas recibirán el sábado (12’30 horas) al Córdoba Stilo, los madridistas rendirán visita, también el sábado (13’00 horas), a la pista del Adecor F.S.
El comienzo del curso 2019-2020 no ha podido hacerlo de mejor forma para los de Viki y Joaquín Huertas, quienes han logrado hasta el momento el pleno de victorias en las dos primeras jornadas del campeonato. Además, el triunfo que consiguieron el pasado sábado tiene, sin duda, un valor doble, ya que el rival al que se enfrentaron era la Peña Real Madrid.
Lo cierto es que los barcelonistas se mostraron superiores, sobre todo a raíz de que marcaron el 1-1 en el minuto 8. Hasta ese momento, los de Juanjo Garcés habían dominado y suyas eran las ocasiones más claras para adelantarse en el luminoso. De este modo, cuando apenas se habían disputado dos minutos ya ganaban por 1-0. Después, llegaría la fulgurante reacción de los azulgranas, que les valió para irse al descanso con el duelo totalmente controlado (1-3).
En la segunda mitad, los de Viki y Joaquín ampliarían aún más las distancias, aunque los madridistas sacarían el orgullo en la recta final del choque para, al menos, lograr su segundo tanto y establecer el definitivo 2-4 en el electrónico de un Pabellón Lázaro Fernández que registró un grandísimo ambiente.
Bilel Guevara, Raúl López y Nebil, con un doblete, fueron los autores de los tantos barcelonistas, mientras Javi Bejerano e Izam marcaron por parte de la Peña Real Madrid.