Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intenso fin de semana deportivo

Los aficionados han vuelto a vibrar con una nueva edición del Desafío Melilla, que ha contado con la participación de más de 500 participantes y ha vuelto a ser un gran éxito organizativo. Casi todos los equipos melillenses de categoría nacional ya están de lleno en sus respectivas Liga y sólo falta que comience su andadura el Club Voleibol Melilla en la Superliga Masculina, que lo hará el próximo sábado en su cancha de juego ante el todopoderoso Unicaja Almería.

Por tanto, este pasado fin de semana deportivo ha sido bastante intenso por los numerosos encuentros que se han disputado, pero además los aficionados han vuelto a vibrar con la III edición del Desafío Melilla, que ha contado con la participación de más de 500 participantes y ha vuelto a ser un gran éxito organizativo.

Todos los atletas inscritos tuvieron que recorrer 13 kilómetros con el paso de 30 obstáculos distribuidos por toda la prueba siendo la misma más dura que en ediciones pasadas, mientras que el Grupo Regulares Melilla 52 fue el gran triunfador de su Desafío.

De igual modo, Melilla ha sido sede durante toda esta pasada semana del Campeonato de España de Ajedrez en la División de Honor, con la participación de los siguientes equipos: Gros Xake Taldea (San Sebastián), Escola D’Escacs (Barcelona), C. A. Jaime Casas (Monzón, Huesca), C.A. Collado Villalba (Madrid), CAC Beniajan-Duochess (Murcia), Magic Extremadura (Mérida, Badajoz), C.A. Solvay (Cantabria) y C.A. Grandama (Santa Lucía, Canarias).

El Melilla Baloncesto se las prometía muy felices tras su victoria en la jornada inaugural ante el Palencia, pero el HLA Alicante lo sorprendió en su cancha de juego, el pasado viernes, con una derrota clara por el marcador de 66-83, en un mal partido de los locales.

No obstante, la U.D. Melilla se ha convertido en la noticia positiva de este pasado domingo con su victoria a domicilio en Langreo por 0-1. El conjunto de Víctor Cea confirmó su mejoría, en un partido en el que fue superior, en el cómputo general del partido, sobre todo en el primer tiempo.

Además, el Club Voleibol Melilla Femenino causó buena impresión en su estreno en la Primera División Nacional, en un gran partido, tras vencer al Altealife de Alicante por 3-2. También ganó en su estreno liguero el CAM Enrique Soler al Club Baloncesto Almería (86-89) y el C.D. Virgen de la Victoria de Balonmano cosechó su segundo triunfo consecutivo ante el C.D. SAFA de Madrid por 25-21.

Estos tres resultados se unen a las victorias del Sporting Constitución, Melistar, Peña Barcelonista de Fútbol Sala y Torreblanca Melilla C.F. Femenino de Fútbol Sala.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€