Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hodei Oleaga: “Siempre tenemos que mirar hacia arriba”

Hodeo Oleaga, en el entrenamiento de ayer nada más llegar a Melilla el equipo
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla llegó ayer a Melilla, a las 12’50 horas, de su desplazamiento a tierras asturianas, donde el pasado domingo se impuso al U.P. Langreo por 0-1, y desde el aeropuerto melillense se trasladó al Estadio Municipal Álvarez Claro para reanudar los entrenamientos de la semana, con el habitual trabajo de los lunes. Los futbolistas que jugaron de titular en esta última jornada de Liga completaron un trabajo regenerativo y el resto realizaron otro compensatorio. Sin embargo, antes del entrenamiento, el cancerbero Hodei Oleaga valoró el importante triunfo conseguido por su equipo este pasado domingo, además de comentar cómo le van las cosas en lo personal en el club melillense. “Las sensaciones en el vestuario son muy buenas. Necesitábamos esta victoria como fuese y nos va a dar un punto muy grande de confianza de cara a los próximos encuentros”, afirmó el cancerbero de Llodio (Álava).
Por otro lado, se mostró satisfecho porque el equipo no haya encajado ningún tanto en esta última jornada. “Siempre es importante mantener la portería a cero porque defensivamente se ve que hemos trabajado bien. Creo que llevamos ya cuatro partidos sin encajar goles y tres desde que he llegado yo”.
El guardameta vasco también comentó que el hecho de mantener la portería a cero no solo le tranquiliza a él, sino también a toda la plantilla. “Al final nos da confianza a todos porque sabemos que cuando vamos a campos de césped artificial, todos los balones parados son complicados y dejar la portería a cero no es fácil”.
Por otro lado, resaltó la buena adaptación que ha tenido a la ciudad y al equipo. “En la primera semana en Melilla me costaba entrenar, por el calor y la humedad, pues sudas mucho y pierdes bastante agua. He llegado a perder un kilogramo entrenando, pero me he adaptado y con la gente estoy muy bien”.
Sin embargo, consideró que en sus inicios en los equipos “suelo ir de menos a más”, pues se trata del comienzo de la temporada, “pero te vas adaptando a la plantilla, a los demás equipos y a la gente”.
Por último, Oleaga se mostró ambicioso en cuanto a las aspiraciones del Melilla. “Siempre tenemos que mirar hacia arriba, empatemos o perdamos, y tenemos que ir a por el siguiente partido. Creo que esto nos va a dar mucha confianza para afrontar este domingo el siguiente partido contra Las Palmas Atlético y creo que va a ser importante ganar en Melilla, con el apoyo de nuestra afición”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€