www.melillahoy.es
Imagen del tuit de la decana de la Facultad de CED
Imagen del tuit de la decana de la Facultad de CED

La Facultad de CED abre fronteras con el posible ingreso de nuevos alumnos internacionales al centro

martes 08 de octubre de 2019, 04:00h
La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte (CED), Alicia Benarroch, expresó su alegría en un tuit sobre la incorporación al centro universitario de nuevos alumnos de universidades internacionales próximamente, abriendo fronteras de esta manera.
“¡¡¡Próximamente, tendremos estudiantes tailandeses en Melilla!!! Estamos trabajando en el convenio específico con la Universidad de Chulalongkorn, la más prestigiosa de ese país”, manifestada en la publicación de Twitter.

Acciones internacionales
A finales del año pasado, en torno a noviembre, la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte anunció que se estaba comenzado a gestionar una serie de acciones de internacionalización en Asia.
Estas se encontraban dentro del marco de la estrategia de internacionalización en Asia de la UGR y que la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla desarrolla desde 2010 con diferentes actividades, impulsando, de este modo, convenios y realizando presentaciones en distintas universidades de Tailandia y China.
Del mismo modo, en 2018 se anunció que miembros de la Facultad se reunieron con el Equipo Decanal de la Facultad de Letras de la Universidad Chulalongkorn de Tailandia dialogando sobre futuros proyectos de cooperación académica, intercambio de profesorado y estudiantes e internacionalización mutua.
Proyectos que parecen que pronto se desarrollarán, según anuncia Alicia Benarroch.