Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jesús Romero Imbroda, elegido vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Neurología

El neurólogo melillense Jesús Romero Imbroda, ha sido elegido vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Neurología, de la que será presidente en el plazo de dos años, segùn se decidió por unanimidad en la reunion anual de la entidad. El pasado 4 de octubre en Jaén se celebró la XLII Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Neurología. En su Asamblea administrativa fue elegido por unanimidad como vicepresidente el Dr. Jesús Romero Imbroda, neurólogo del Hospital Regional Universitario se Málaga y de la Clínica de Neurociencias IMBRAIN de Melilla.

La Sociedad Andaluza de Neurología fue fundada en 1978 y cuenta con 400 socios neurólogos inscritos. Esta Sociedad, con sede en Sevilla, a través de su Fundación y los grupos de estudio que la conforman realiza y acredita actividades formativas, vela por el desarrollo y vanguardia de la Neurología y es órgano consultivo del Servicio Andaluz de Salud.

En esta última Reunión Anual se presentó la I Guía sobre Deterioro Cognitivo de la Sociedad Andaluza de Neurología que está centrada en el paciente y pretende ser una herramienta al servicio de profesionales de la medicina que aborden esta patología. El Dr. Romero es autor de uno de los capítulos de esta guía.

Jesús Romero Imbroda
El doctor Jesús Romero Imbroda es Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada y realizó la Especialidad de Neurología en el Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga, completando su formación en Cleveland Clinic, en Estados Unidos.

Es Doctor en Medicina por la Universidad de Granada, ha obtenido el Certificado USMLE (United States Medical Licesing Examination) para ejercer en Estados Unidos y es Fellow of the European Board of Neurology. Amplió su formación realizando el Máster de Ingeniería Tisular por la Universidad de Granada (2010) y cursó el programa de Dirección de Servicios Integrales de ESADE Bussiness School (Madrid 2012). Ha ejercido como Profesor Asociado del Departamento de Medicina de la Universidad de Granada (2018).

En la actualidad es Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€