Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones, centrados en su visita a Valladolid

Austin Luke se adapta rápidamente a su nuevo equipo
(Autor: CMB)

Hoy martes, el equipo melillense volverá a ejercitarse en doble turno de trabajo, con una sesión táctica por la mañana y un trabajo específico de tecnificación por la tarde. Como es habitual en las semanas con encuentro en viernes, mañana miércoles y el jueves solo hay programado un entrenamiento, ambos en horario matinal. Los azulones quieren olvidar cuanto antes la derrota sufrida el pasado viernes ante el HLA Alicante, en el estreno liguero que tuvo el conjunto melillense en el Pabellón Javier Imbroda.
Para ello, desde la matinal de ayer se pusieron manos a la obra para preparar la visita de este próximo viernes a la cancha del Carramimbre CBC Valladolid, uno de los rivales más en forma en este inicio de campeonato.
El técnico del Melilla Baloncesto y su cuerpo técnico son conscientes de que deberán dar una de sus mejores versiones en tierras pucelanas, de ahí que la primera sesión de esta semana consistiese en un entrenamiento táctico. Todos los jugadores de la plantilla azulona completaron el entrenamiento sin problemas.
Por la tarde, los jugadores regresaron al ‘Javier Imbroda’ para completar la segunda de las sesiones previstas para ayer lunes. Un entrenamiento sin carga táctica y que se desarrolló a caballo entre la pista de juego y la sala de musculación de la instalación municipal.
Hoy martes, el equipo de Alejandro Alcoba volverá a ejercitarse en doble turno de trabajo, con una sesión táctica por la mañana y un trabajo específico de tecnificación por la tarde. Como es habitual en las semanas con encuentro en viernes, mañana miércoles y el jueves el Melilla Baloncesto solo tiene programada una sesión de entrenamiento, ambas en horario matinal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€