www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Agada es ya, tras dos jornadas disputadas, el jugador con mayor valoración del Melilla Baloncesto, con 44 tantos
Agada es ya, tras dos jornadas disputadas, el jugador con mayor valoración del Melilla Baloncesto, con 44 tantos (Foto: CMB)

Caleb Agada, el mejor ante HLA Alicante

MVP McDonald’s Melilla

martes 08 de octubre de 2019, 04:00h
El exterior fue el pasado viernes el jugador más valorado de los melillenses frente al conjunto alicantino, tras contabilizar un total de 23 créditos de valoración.
El Melilla Baloncesto debutaba ante su público el pasado viernes ante el HLA Alicante. Por desgracia, no lo pudo hacer con victoria a pesar de la gran actuación de Caleb Agada, que concluyó el choque con 23 créditos de valoración y se hizo, con todo merecimiento, con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada.
El escolta azulón se fue hasta los 25 puntos anotados, incluidos tres triples, con más de un cincuenta por ciento de acierto. Además, acabó como segundo máximo reboteador del decano con ocho capturas, repartió una asistencia, recuperó dos balones y recibió siete faltas personales. Todos estos números les sirvieron para alcanzar una valoración de 23 créditos.
En definitiva, Caleb Agada se convierte en el segundo jugador en sumar un punto en la edición de este año del MVP McDonald’s Melilla, con el que se premiará al mejor azulón de la temporada. Cabe recordar que en la jornada inaugural Fede Uclés fue el galardonado.