Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Tres equipos del Club Virka acudirán al Nacional Base

La competición concluyó con la correspondiente entrega de medallas

La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica, a falta de un mes para la disputa del Campeonato de España en las categorías de Base, organizaba el correspondiente clasificatorio para conseguir su pase a la Fase Final, que se celebrará a finales de este mes en Pamplona.
Tres conjuntos del Club Virka Melilla se han clasificado para el Nacional, un prebenjamín, un benjamín y un alevín. La competición se realizó a dos pases en la mañana del sábado en el Pabellón Javier Imbroda, superando los equipos todos los requisitos y puntuaciones para poder acudir a Pamplona.
El conjunto Prebenjamín (2011-2012) está compuesto por Alejandra Rosas, Henar Isabel Alcoba, Lucía Arenas, Lucía Peña e Inas Mohamed, quienes llevarán a cabo un ejercicio de manos libres. El equipo Benjamín (2010-2011) lo componen Adriana Montero, África Soria, Carmen Sánchez, Chloe Potous, Daniela Barroso y Nayla Mohamed. Estas gimnastas competirán en la modalidad de cinco pelotas.
Por último, las componentes de la escuadra Alevín (2009-2010) son Alma Abdelaziz, Alba León, Aysel Pelaez, Daniela Tello, Diana Medina, Irene Bravo y Vega Casal. La modalidad para esta categoría es la de cinco cuerdas.
Para el Campeonato de España de Conjuntos Absolutos, que tendrá lugar en Zaragoza a finales del mes de noviembre, se clasificó el equipo Junior del Club Virka, integrado por Aiara García, Anaís Montero, Mireia Gutiérrez, Nayla Mohamed y Verónica Sousa. Dicho equipo llevó a cabo un ejercicio combinado de dos aros y tres cintas.
La próxima cita será el Torneo Cuatro Estaciones, en su Fase de Otoño y en el que participarán los cuatro clubes de nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€