www.melillahoy.es

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

La competición concluyó con la correspondiente entrega de medallas
La competición concluyó con la correspondiente entrega de medallas

Tres equipos del Club Virka acudirán al Nacional Base

martes 08 de octubre de 2019, 04:00h
La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica, a falta de un mes para la disputa del Campeonato de España en las categorías de Base, organizaba el correspondiente clasificatorio para conseguir su pase a la Fase Final, que se celebrará a finales de este mes en Pamplona.
Tres conjuntos del Club Virka Melilla se han clasificado para el Nacional, un prebenjamín, un benjamín y un alevín. La competición se realizó a dos pases en la mañana del sábado en el Pabellón Javier Imbroda, superando los equipos todos los requisitos y puntuaciones para poder acudir a Pamplona.
El conjunto Prebenjamín (2011-2012) está compuesto por Alejandra Rosas, Henar Isabel Alcoba, Lucía Arenas, Lucía Peña e Inas Mohamed, quienes llevarán a cabo un ejercicio de manos libres. El equipo Benjamín (2010-2011) lo componen Adriana Montero, África Soria, Carmen Sánchez, Chloe Potous, Daniela Barroso y Nayla Mohamed. Estas gimnastas competirán en la modalidad de cinco pelotas.
Por último, las componentes de la escuadra Alevín (2009-2010) son Alma Abdelaziz, Alba León, Aysel Pelaez, Daniela Tello, Diana Medina, Irene Bravo y Vega Casal. La modalidad para esta categoría es la de cinco cuerdas.
Para el Campeonato de España de Conjuntos Absolutos, que tendrá lugar en Zaragoza a finales del mes de noviembre, se clasificó el equipo Junior del Club Virka, integrado por Aiara García, Anaís Montero, Mireia Gutiérrez, Nayla Mohamed y Verónica Sousa. Dicho equipo llevó a cabo un ejercicio combinado de dos aros y tres cintas.
La próxima cita será el Torneo Cuatro Estaciones, en su Fase de Otoño y en el que participarán los cuatro clubes de nuestra ciudad.