Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

La FMB anuncia sus convocatorias

Un total de 32 jugadores y jugadoras trabajarán intensamente a lo largo de los próximos meses
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB), tras el éxito de participación en las concentraciones abiertas para jugadores y jugadoras nacidos/as en 2007, celebradas durante el pasado mes de septiembre, ha creado dos nuevas selecciones con el fin de iniciar la preparación de estos chicos y chicas para el Campeonato de España Infantil de SS.AA. del año 2021.
Este trabajo se llevará a cabo de forma paralela al de las selecciones infantiles (2006), siendo estas las que representen a Melilla en el Campeonato de España de dicha categoría en el presente curso.
Un total de 32 jugadores más que pasarán a formar parte del Programa de Selecciones de la FMB, pudiendo cubrirse con el mismo las próximas cinco temporadas de dichos jugadores. Desde la Territorial se está estudiando la posibilidad de participar en torneos peninsulares con estas selecciones y así aumentar la preparación de ambos combinados de cara a la próxima temporada. Con ellos serán más de 180 los chavales que se aprovecharán de este programa, para un total de once selecciones o grupos de trabajo previo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€