Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-OPINIÓN

Las Palmas Atlético, próximo rival del Melilla

Las Palmas Atlético está clasificado en el puesto decimocuarto del Grupo I de la Segunda B, con 8 puntos
(Autor: Las Palmas Atlético)

Las Palmas Atlético será el próximo rival de la U.D. Melilla. El cuadro insular visitará el Estadio Municipal Álvarez Claro, situado en la decimocuarta posición de la clasificación general, con 8 puntos. Es decir, tres puestos por debajo de los azulinos y con un punto menos. El partido, correspondiente a la jornada octava del Grupo I de la Segunda B, se disputará este domingo y dará comienzo a partir de las 12’00 horas. El equipo entrenado por Juan Manuel Rodríguez, conocido en Canarias como ‘la Vela Chica’, está formado por una plantilla muy joven, algo habitual en un filial. La mayoría de sus futbolistas ronda los 21 años, siendo el más veterano el keniata Ismael González, que tiene 24.
Su entrenador es un técnico experimentado que lleva en los banquillos desde 1981. El canario no solo ha entrenado al filial, sino que también sabe lo que es dirigir a la U.D. Las Palmas en Segunda División. Estuvo unos años alejado de los banquillos, pero volvió a la actividad en 2017 para ponerse al mando de Las Palmas Atlético, en sustitución de Suso Hernández en la jornada cuarta.
Los de Juan Manuel Rodríguez empezaron el campeonato con una victoria, pero a continuación encajaron tres derrotas consecutivas. Después de los malos resultados, el equipo ganó, empató y volvió a vencer de forma consecutiva. En esta temporada, los canarios han sacado más provecho de los partidos en casa que de los jugados como visitante.
En la primera jornada vencieron a la U.D. Ibiza por 3-2, abriendo el marcador con un gol tempranero de Juan en el minuto 1. Después, el propio Juan marcó otro tanto en el 53’ y gracias a estos dos goles es el actual pichichi del equipo, mientras que Diego Martínez marcó el tercer gol para Las Palmas Atlético.
En las tres siguientes tres jornadas, el equipo recibió un varapalo con las señaladas tres derrotas consecutivas. La primera contra el Atlético Baleares por 1-0 y la segunda en casa contra el Real Oviedo B por 1-2, aunque la derrota más abultada la encajó en la cuarta jornada ante el Atlético B por 4-0
En los tres siguientes encuentros, Las Palmas Atlético consiguió puntuar y lo hico con su portería a cero. En la jornada 5ª empató en su casa contra el Real Madrid Castilla (0-0). En el siguiente partido, los canarios ganaron como visitantes al Getafe B (0-1), gracias al tanto de David y en la última jornada empató sin goles frente al Celta de Vigo B en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Loading

U.D. MELILLA

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€