Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín: “En Valladolid va a ser clave la lucha bajo los aros”

Javi Marín, ayer en rueda de prensa
(Autor: CMB)

El capitán del equipo melillense, Javi Marín, pasó ayer por la sala de prensa para hablar del choque que enfrentará a los suyos contra el CBC Valladolid. El gaditano es consciente de que no será un partido fácil y espera que el equipo sea capaz de controlar el rebote para así poder imponer un ritmo de juego rápido que, tras dos jornadas, ha quedado demostrado que es el que más conviene al decano.
El base comenzaba su intervención recordando la trayectoria del conjunto pucelano hasta el momento. “Valladolid ha tenido un inicio de liga bastante bueno ganando sus dos encuentros. Ya en pretemporada consiguió buenos resultados, pero nosotros vamos con la misma confianza con la que viajamos a Palencia”, recalcó.
Por otra parte, y ya centrándose en lo que concierne a su equipo, el base dejó claro que no cree que haya habido “dos extremos en el Melilla Baloncesto. Simplemente, en el primer choque mostramos un nivel de acierto muy alto y en el segundo mantuvimos la intensidad del encuentro anterior pero, sin embargo, no la puntería de cara al aro”.
En cuanto al estilo de juego, el de la Tacita de Plata considera que de la manera que más fácil anotan es “al contraataque”, aunque reconoció que “el HLA Alicante supo pararnos muy bien y nos atascamos un poco”, afirmó.
Tampoco se olvidó del rebote. A este respecto opinó lo siguiente: “El equipo que domina el rebote la mayoría de las veces también se apodera del ritmo del partido. Así que pienso que el viernes va a resultar clave la lucha bajos los tableros, y más ante Valladolid, que cuenta con un juego interior muy potente”.
Precisamente, sobre el conjunto vallisoletano, aseguraba que ve “un rival importante en la competición, tras renovar a gran parte del bloque de jugadores del curso pasado. Además, se ha reforzado con americanos de nivel, con Juan Rubio…”. En resumen, “un plantel muy bueno y que lo está demostrando en estas primeras jornadas”, resaltó.
Para concluir, aseguró sentirse, “por ahora, muy cómodo. De momento, he podido gozar de muchos minutos y de la confianza de Alejandro”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€