Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Brillante papel melillense en una competición de altísimo nivel

Selección Absoluta Melillense de Pádel
(Autor: FMLP)

El pasado domingo finalizó, en Zaragoza, el Campeonato de Selecciones Autonómicas Absoluta 2019, con la participación de 15 Autonomías. En esta edición, la Selección Melillense sólo estuvo representada por el equipo masculino, ya que, por diversas circunstancias, no pudo acudir la representación de féminas. La expedición se desplazó el jueves por la noche, en barco, llegando el viernes por la mañana a Málaga para coger el AVE hasta Zaragoza. En el capítulo de resultados, los chicos jugaron eliminatorias muy competidas ante Aragón, Murcia y Asturias, con partidos muy duros y emocionantes, ganando varios puntos. El nivel de la competición fue altísimo, viéndose jugadores de gran renombre y entre los mejores del Circuito World Pádel Tour. La Territorial estuvo en todas las eliminatorias, formando equipo, animando, compitiendo y disfrutando de la competición.
La Federación Madrileña fue la campeona, tanto en masculino como en femenino, destacando en esta Territorial la participación del melillense Uri Botello.
Los integrantes del equipo fueron melillense fueron Enrique Barrio Arango, Juan Bueno Castillo, José Luis Carrión Collado, Raúl Delgado Abril, Osvaldo Estévanez Jiménez, Enrique Fernández Moreno, Carlos Gámez Duran, Antonio Miranda Sáez, Alfonso Montilla Ramos, Armando Moya Sos, Alejandro Ontiveros Patricio, Jesús Ramos Olivares, Víctor Rodrigo Moreno y Raúl Romero Sánchez. Cabe reseñar que el capitán y jefe de la expedición fue Antonio Miranda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€