Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA DECANO

Mañana comenzará el VII Memorial Guillermo García Pezzi

Las categorías inferiores del Melilla Baloncesto participarán en el Memorial
(Autor: CMB)

Las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto comienzan a calentar motores de cara al inicio de las competiciones locales, que arrancarán en próximas fechas.

Pero antes, y como viene siendo habitual en los últimos ocho años, algunos de los equipos del decano participarán en el Memorial Guillermo García Pezzi que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y que sirve de antesala al pistoletazo oficial de competición oficial.
El Memorial Guillermo García Pezzi, que cumple su octava edición, se disputará durante dos fines de semana. El primero será durante los días 11,12 y 13 de octubre, para las categorías Pequebasket y Minibasket. En esta primera parte del torneo, el Melilla Baloncesto contará con un representante. Mientras, el 18, 19 y 20 de este mismo mes será el turno para las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior.
En ese fin de semana, el único representante del equipo que preside Jaime Auday será el Minibasket masculino, que se enfrentará el sábado, a partir de las 13’30 horas, en semifinales, al ganador del choque entre el Salleco y Enrique Soler A. El primero se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi y el segundo en el Pabellón del IES Miguel Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€