Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La delegada del Gobierno ha acordado con los responsables establecer un canal de comunicación permanente de seguridad

Moh cree que la difusión del vídeo de la COA en Beni-Enzar es para “evidenciar una mala gestión donde no la hay”

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, reunida con los responsables de la COA

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se reunió ayer con los responsables de la Cooperativa de Autobuses de Melilla (COA) tras los incidentes ocurridos el pasado 20 de septiembre que se dieron a conocer el pasado domingo con una turba de menores intentando subirse al autobús para pasar la frontera de Beni-Enzar. Moh cree que la difusión del vídeo de la COA es para “evidenciar una mala gestión donde no la hay”. Por ello, se ha acordado con la empresa establecer un canal de comunicación permanente de seguridad. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, confirmó ayer que el vídeo en la frontera de Beni-Enzar donde se ve a una turba de menores intentando subirse a dos autobuses de la Cooperativa de Autobuses de Melilla (COA) no es del pasado domingo sino del 20 de septiembre.

Vídeo difundido
Asimismo, le llamó la atención que el vídeo, que fue grabado hace tiempo, se difunda ahora con la intención de “evidenciar una mala gestión fronteriza donde no la hay”.

El pasado domingo, cuando tuvo conocimiento de estos hechos, Moh aseguró que pidió el correspondiente informe y se cotejó con la Policía Nacional y la Guardia civil las imágenes de las cámaras de seguridad de la frontera.

Dejó claro que el video difundido no era el domingo porque ese día cruzó un autobús por la frontera y no dos.

La delegada del Gobierno, indicó que, al igual que el resto de la ciudadana, cuando vio el vídeo el domingo de esta situación que ocurrió en la frontera en la parte marroquí, se puso a hacer indagaciones para saber que era lo que había pasado.

En el encuentro con los responsables, expresó que, se ha acordado establecer un canal de comunicación permanente entre la Delegación y la COA para tratar las incidencias que puedan surgir en materia de seguridad.

Asimismo, la máxima representante del Ejecutivo central en Melilla aseguró a los responsables de la Cooperativa las actuaciones que se han llevado a cabo desde la Delegación del Gobierno una vez que el domingo se tuvo conocimiento de los hechos, tales como las reuniones mantenidas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para analizar la situación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€