Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas prepara una exposición de Playmobil por su 40 aniversario

Imagen actual del Campus Universitario de Melilla

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Juan Antonio Marmolejo, explicó a este Diario que están preparando una exposición de Playmobil con motivo del 40 aniversario a manos de Ramón Carmona con actos que han acontecido en Melilla y a nivel nacional de entre ocho y diez urnas en el Campus. También, recordó que el próximo 16 de octubre llegará a Melilla la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, ya que el jueves 17 se realizará la inauguración oficial del curso 2019-2020 en el Teatro Kursaal. En su visita, tendrá algunas reuniones con la Ciudad Autónoma para hablar de proyectos futuros y de las infraestructuras. En este mes de octubre, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas expresó que, están preparando la inauguración de una exposición de Playmobil con motivo del 40 aniversario a través de Ramón Carmona, que es la persona que está diseñándolo, porque le gustaría que participen artistas, autores y estudiantes locales.

Juan Antonio Marmolejo remarcó que esta exposición visita en el Campus de Melilla serán acciones que han ocurrido durante los 40 años, actos que han acontecido en Melilla y a nivel nacional de renombre, de entre ocho y diez urnas repartidas en el centro.

Otro de los actos principales será la inauguración oficial del curso 2019-2020 el día 17 de octubre a las 12:30 horas en el Teatro Kursaal a la que asistirá la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda. Este evento está dirigido a la comunidad universitaria del Campus, tanto profesores como alumnos, y podrán asistir colectivos vinculados con la educación o los centros educativos de la ciudad.

Marmolejo sostuvo que la rectora tendrá también tiempo para conocer las instalaciones del Campus, aunque “las conoce perfectamente” y tendrá diversas reuniones con la Ciudad Autónoma para hablar “de muchas cosas”, entre ellas, proyectos futuros, presentes y el tema de las infraestructuras.

También, a principios de noviembre están esperando la maquetación del libro conmemorativo del 40 aniversario, que ya está terminado y están pendientes de que les den una fecha de entrega en maquetación porque tiene que darle un visto bueno el autor.

Este libro, resaltó que quiere presentarlo en la Facultad con alguien del rectorado de la Universidad de Granada (UGR) porque tiene un prólogo de la rectora.

En noviembre, el Campus acogerá el encuentro de decanos de Economía y Empresa de Canarias, Ceuta, Andalucía y Melilla. Además del patrón de la Facultad que será el día once de noviembre, aún están pendientes de que le confirme el ponente, competiciones deportivas, y finalizará con una especie de cena final de aniversario.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€