Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Celebración del XXIX Aniversario de la ULOG 24

Ayer se celebró en el Acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virués, una parada militar con motivo de la celebración del XXIX Aniversario de la concesión de la Enseña Nacional a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 24, Unidad de la que la ULOG 24 es heredera. Este solemne acto fue presidido por el Comandante General, José Miguel de los Santos Granados.
La fuerza en formación al mando del Teniente Coronel Ramón María Blanco, Jefe de la Plana Mayor de Mando de la ULOG 24, estuvo compuesta por: Escuadra, Banda y Música de la COMGEMEL, Compañía de Mar y Compañía Mixta de Abastecimiento/Mantenimiento.

El acto comenzó con el pase de revista. A continuación se dio lectura de la efeméride de este XXIX Aniversario, para continuar con la imposición de condecoraciones al personal civil y militar de la ULOG 24. Además se entregó el Premio Logísta de Honor a la Delegación de Melilla del Servicio de Público de Empleo Estatal, por su inestimable colaboración en la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) para la tropa destinada en Melilla, de cara a facilitarles una mejor trayectoria profesional una vez concluido su compromiso con las Fuerzas Armadas.

Con los siguientes premios la ULOG 24 quiso distinguir y reconocer a aquellos componentes de la Unidad que con su trabajo, dedicación, disponibilidad espíritu de sacrificio, y especial predisposición, han contribuido notablemente a mejorar el funcionamiento y lograr un mayor y más eficaz rendimiento: Premio Logísta del Año al subteniente Luís Ruíz García; Premio Cabo 1º Garbín al cabo 1º Eduardo José Sánchez Ferrández, y Premio Pedro de Estopiñán y Virués: a Fernándo José Román Gallego. El acto continúo con una alocución del coronel de la ULOG 24, Rafael Sancho Márquez, para dar paso al acto en honor a los que dieron su vida por España, cantar el himno de la ULOG 24, y finalizar con un al desfile de la Fuerza ante autoridades e invitados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€