Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Agradecimiento a todos cuanto han participado en la V Limpieza de los Fondos Marinos

El presidente de la Red de Vigilantes Marinos, Antonio Marqués, y los responsables de la Asociación Melillense de Submarinismo – Buceomelilla, agradecen el apoyo y la colaboración de las Consejerías de Bienestar Social, de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Valoriza-Medio Ambiente y la Agencia Cabrero, así como de todos los participantes en la V Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos patrocinada por Trasmediterránea, Group Iberostar, Seo&Birdlife, y Ecoembes. “Han sido muchos los participantes que gracias a su implicación, sensibilidad y concienciación han ayudado a mejorar el ecosistema marino y por tanto nuestro entorno natural. A todos ellos les agradecemos su esfuerzo y cooperación”, dejan patente.

Entre otros, han tomado parte el Equipo de Buceo del Regimiento de Ingenieros número 8; los colegios Buen Consejo, La Salle, Enrique Soler, Eduardo Morillas, Escuela de Arte Miguel Marmolejo, los IES Virgen de la Victoria, Juan Antonio Fdez, Enrique Nieto, el C.E.P.A. Carmen Conde Abellán; las asociaciones Autismo Melilla, TeAma, Aspanies, Feafes, Aulas Culturales, Photowalk, Asociación Asís, Ludoteca Hermana Eucaristía, Generación Recicla-Litter Cleaners. Cañada Viva, AMPA León Solá y Amlega Melilla.

Asimismo, dan las gracias a la prensa por el apoyo “que siempre nos dan, ya que sin ellos sería imposible hacer llegar el objetivo de esta acción, que es concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de conservar y proteger nuestros mares y océanos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€