Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero: “La suerte y la mentalidad nos ha cambiado a todos”

Pepe Romero protagonizó el pasado domingo la jugada que significó el tanto del triunfo para la U.D. Melilla en el Estadio Nuevo Ganzábal
(Autor: J.M. Pardo/El Comercio)

Pepe Romero, uno de los futbolistas más en forma de la U.D. Melilla en este inicio de Liga, valoró la actual trayectoria de la Unión Deportiva en el Grupo I de la Segunda B, clasificado en la undécima posición, con 9 puntos y a 6 de distancia del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid B. El defensa melillense ya sólo piensa en el próximo choque ante el filial de Las Palmas y aseguró que con victoria del pasado domingo en Langreo, el conjunto azulino ha puesto fin a su mala racha, “pero sobre todo la suerte y la mentalidad nos ha cambiado a todos”, de cara a tirar hacia arriba. El lateral derecho explicó, en primer lugar, la gran jugada que protagonizó en el Estadio Nuevo Ganzábal y que significó el gol del triunfo para el Melilla. “Fue una jugada que salió así. Yo llevaba el balón de un lado a otro, lo conduje hasta el área, llegamos mucho al área rival y así conseguimos el tanto de la victoria. Fue un poco de suerte que afortunadamente ya nos ha cambiado a favor, pues antes nos llegaban dos veces y nos metían tres goles”.
Pepe Romero es uno de los fijos en el once titular del Melilla desde que comenzó la competición. A este respecto, el canterano indicó que el entrenador Víctor Cea “confía en mí y a los hechos me remito, pero cada semana es un partido nuevo y hay que ganarse la titularidad. Yo entreno cada semana para ser titular y sentirme importante en el equipo”.
De igual modo, el futbolista melillense resaltó que se encuentra en muy buena forma física. “No noto cansancio, pues ya estoy acostumbrado a jugar noventa minutos desde hace varias temporadas y a ser titular. Es normal que el lunes o el martes esté cansado, pero desde ayer miércoles ya me he recuperado para entrenar y dar el máximo para estar bien el domingo”.
Sin embargo, Pepe Romero ya está centrado en el choque ante Las Palmas Atlético y se mostró confiado en que el equipo refrende los tres puntos conseguidos en Langreo con un nuevo triunfo en casa, con el apoyo de la afición. “Sabemos que los partidos ante los equipos filiales son complicados, pero nosotros jugamos en nuestra casa, y además la suerte y la mentalidad nos ha cambiado a todos. Sabemos lo que queremos y a lo que jugamos, que es intentar conseguir los tres puntos en casa, que es lo más importante”.
De igual modo, resaltó que la juventud en los filiales es un factor importante a tener en cuenta. “En el fútbol, la edad no cuenta, sino que puede ser una ventaja o una desventaja, aunque la ventaja que tenemos para este próximo partido, con respecto a Las Palmas Atlético, es que jugamos en casa y tenemos el apoyo de nuestra afición para poder ganar”, concluyó el lateral derecho.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€