www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los azulinos, en la sesión preparatoria de ayer por la mañana en el Estadio Álvarez Claro
Los azulinos, en la sesión preparatoria de ayer por la mañana en el Estadio Álvarez Claro (Foto: U.D. Melilla)

Víctor Cea no podrá contar con Ruano, tras su expulsión en Langreo

El entrenador de la U.D. Melilla recupera a Víctor Mena

jueves 10 de octubre de 2019, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer miércoles en la segunda sesión de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso.
Los azulinos se entrenaron en esta ocasión en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, con vistas a preparar el importante choque liguero de la octava jornada de Liga del Grupo I de la Segunda B, en el que recibirán la visita de Las Palmas Atlético, a partir de las 12’00 horas.
Para esta próxima jornada, Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, no podrá contar con los servicios del extremo Juan Ramón Ruano, que ha sido sancionado con un encuentro por doble cartullina amarilla, tras ser expulsado en el encuentro del pasado domingo ante la U.P. Lanegro, aunque espera recuperar al delantero Carlos Fernández, que no pudo ser de la partida en la última jornada por lesión, mientras que el lateral izquierdo Víctor Mena podrá ser de la partida, si lo considera oportuno el entrenador, tras cumplir la inhabilitación de un encuentro por la tarjeta roja directa que le fue mostrada hace dos jornadas en el encuentro ante la Peña Deportiva.