Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo dice que el 85% de las inversiones financieras sostenibles que propone el Gobierno son del PP

El diputado del PP Manuel Ángel Quevedo señaló ayer en el pleno que el 85% de las inversiones financieras sostenibles que se llevarán a cabo en los próximos meses con cargo al superávit de los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma (PGCAM) de 2018 son proyectos elaborados por el anterior Gobierno. Dichas inversiones vieron ayer luz verde en el pleno de la Asamblea con una modificación de crédito de 10.460.740,54 euros, punto que salió adelante con los votos a favor de todos los grupos menos CPM, que se abstuvo.
Sin embargo, Quevedo criticó que el nuevo Gobierno no respetara el orden de las fases de estas inversiones y, en cambio, priorizara dos para mejorar sus propias instalaciones de la Consejería de Urbanismo y los almacenes generales, que costarán 1,2 millones.
Los consejeros cepemistas Hassan Mohatar y Rachid Bussian salieron en defensa de la gestión de sus departamentos, que llevarán a cabo dichas obras. El primero justificó que los plazos por los que hay que llevar a cabo dichas inversiones han hecho imposible que Medio Ambiente pudiera hacer nuevos proyectos. Bussian, por su parte, se preguntó si la crítica de Quevedo podría deberse a que las obras que no se han priorizado corresponden a un gabinete de arquitectura “que le resulta muy familiar”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€