Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Mahanan: “Nunca me he sentido infravalorado”

Mahanan, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

El capitán Mahanan fue ayer el encargado de pasar por la sala de prensa del Municipal Álvarez Claro, en la previa del choque que el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, enfrentará al filial canario y al conjunto azulino, en un encuentro que se celebrará en el estadio melillense. El zaguero de nuestra ciudad comentó respecto al rival del próximo domingo que contra Las Palmas Atlético “va a ser un partido muy complicado. Es un equipo con gente muy joven, rápida y que vendrá a Melilla a ponernos las cosas difíciles”.
Al ser cuestionado por cómo se encontraba el equipo y si aspiraba a seguir subiendo en la clasificación, el capitán de la U.D. Melilla se mostró rotundo. “Eso es innegociable desde el primer día que empezamos a entrenar. Esperamos seguir en la línea ascendente y que ‘los pajaritos’ de las primeras jornadas ya no vuelvan. El equipo ha notado una mejoría en la que tenemos que seguir haciendo hincapié en las cosas buenas que estamos realizando”.
Mahanan, que por primera vez fue titular el pasado domingo, en Langreo, aseguró que “nunca me he sentido infravalorado. Soy el Mahanan de siempre, el que aporta su granito de arena cuando el míster lo cree conveniente y el que siempre está preparado. Ahora mismo estoy jugando y ayudando al equipo en lo que pueda, y lo seguiré haciendo mientras me sigan dando la oportunidad”.
El canterano comentó, respecto a la fortaleza defensiva que mostró el equipo en Langreo que, “si hablamos del tema defensivo, no es solamente la defensa, es el equipo en general el que defiende”. En Langreo, “hicimos un trabajo inmenso, defensivamente, y luego también supimos defendernos con balón”.
De las siete jornadas disputadas, la U.D. Melilla ha mantenido en cuatro de ellas la portería a cero. Sobre estas cifras, Mahanan explicó que “la idea es esa, mantener la portería a cero, pues así ya tienes garantizado un punto y estás más cerca de ganar que encajando goles. Esa es la idea, y marcar para poder ir sumando de tres en tres”.
Por último, comentó que la afición está respondiendo, “ya dije hace tres semanas que tuviese un poco de paciencia con el equipo. En el último partido en casa tuvimos dos caras, en la primera parte la mala, y en la segunda la buena. Por eso, pienso que la afición está sabiendo mantener la calma y se fue contenta del campo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€