Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El IES Rusadir celebra el Erasmus Day con un original fotomatón

El IES Rusadir celebra el Día Erasmus, iniciativa lanzada por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) a nivel europeo, los días 10 y 11 de octubre. La iniciativa persigue dar a conocer a toda la comunidad educativa el proyecto “Co-living,co-working”, asociación escolar dentro del marco de Erasmus plus en su convocatoria del 2018, y coordinado por la profesora Encarnación Diez de la Torre, jefa de Departamento de Inglés del centro. El instituto ha recreado un fotomatón en el hall del centro, decorado con los logos creados por el servicio nacional para conmemorar este día y con paneles informativos sobre Erasmus plus. Por dicho fotomatón irán pasando tanto alumnos como profesores que participaron en el proyecto el curso pasado para contar su experiencia en él; así como aquellos miembros del centro nuevos en la materia para dejar sus preguntas al respecto.

Las preguntas las responderán los profesores que pertenecen al equipo Erasmus del centro y se elaborará un video que, en pocas semanas, será del deleite de todos en la web del instituto Rusadir y las redes sociales, tanto del centro en sí como del SEPIE.

Contamos con la encomiable visita de Don Ignacio Reverte López, Asesor Técnico Docente de Alumnos y Programas Educativos Europeos como representante de la Dirección Provincial de Educación de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€