www.melillahoy.es

WINSURF - CONVOCATORIA

Componentes de la Selección Melillense de Windsurf
Componentes de la Selección Melillense de Windsurf (Foto: RCMM)

Dos regatistas, concentradas con España

REAL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA

viernes 11 de octubre de 2019, 04:00h
Azul Sánchez y Aitana Duarte llevan desde el pasado fin de semana concentradas, en Cádiz, con el resto de componentes del equipo español que representará a nuestro país en el próximo Campeonato del Mundo de Windsurf.
Las dos regatistas del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) han vuelto a entrar en una convocatoria de la Selección. En este caso, ambas participan en las instalaciones que la Federación Andaluza de Vela tiene en Puerto Sherry en la concentración premundial que está llevando a cabo el staff técnico de la Federación Española. A dicha concentración también estaba citada Cristina Padilla, que, por motivos de estudio, no pudo acompañar en esta ocasión a sus compañeras del Club Marítimo. Azul, Aitana y Cristina representarán a España en el próximo Mundial, que comenzará en aguas de Cádiz el 23 de octubre en las distintas categorías de Techno 293.
Las dos regatistas melillenses completarán su participación en esta concentración con el equipo nacional juvenil tomando parte en el Trofeo Hispania, que se desarrolla este fin de semana en el campo de regatas gaditano, siendo una inmejorable toma de contacto con el escenario en el que en apenas dos semanas se disputa el Mundial.
De igual forma, cabe indicar que, de cara al Campeonato del Mundo de Cádiz en la categoría Open y representando al RCMM, también tomarán parte en la competición Emira Rodríguez y Elena Paya, junto al entrenador Icham Mohamed.