Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Dueñas y Cervilla, en el Nacional Láser Radial

Miguel Dueñas, Pablo Cervilla y Yasir Mohamed
(Autor: RCMM)

El Real Club Marítimo de Melilla está representado en el Campeonato de España Láser Radial por Miguel Dueñas y Pablo Cervilla. Ambos forman parte de una flota de más de cien regatistas del resto de la geografía nacional y de países como Noruega o Portugal.
La competición se desarrolla en aguas del Mar Menor, en la Región de Murcia, hasta el próximo domingo. Los dos melillenses están incluidos en la categoría sub-19, estando acompañadas por el entrenador Yasir Mohamed.
Después de los dos primeros días de competición, Miguel Dueñas se ha situado en la posición 57, siendo, en la segunda manga de ayer jueves, un quinto puesto el mejor lugar parcial alcanzado por el melillense hasta el momento. Mientras que Pablo Cervilla marcha en el 82, con la posición 26, en la primera manga del campeonato, como su mejor registro parcial.
La flota del Club Marítimo de Melilla, antes de acudir al Campeonato de España Láser Radial, participó durante el pasado fin de semana en la Copa de Andalucía Láser Radial y 4.7. Miguel Dueñas alcanzó el tercer puesto y Pablo Cervilla fue sexto en la general de Láser 4.7, pero obtuvo la tercera plaza en la categoría sub-18.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€