Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los trabajadores de Televisión Melilla desmienten a su presidente y reprochan que Mohand culpara a un redactor de su tuit político desde la cuenta oficial

Mohamed Mohand suma una nueva polémica

Los representantes sindicales de los trabajadores de Televisión Melilla han desmentido la versión ofrecida por su presidente, el socialista Mohamed Mohand, cuando éste afirma que un redactor había escrito desde su móvil el polémico tuit político desde la cuenta oficial de TVM, en el que se acusaba a Juan José Imbroda de querer cerrar la televisión. En una rueda de prensa, los delegados de CCOO han negado las palabras de diputado del PSOE, motivo por el que el PP ha pedido públicamente su dimisión, tanto por mentir como por querer endosar a un redactor el uso político de una herramienta de TVM.
Por otro lado, los representantes de CCOO han anunciado que acudirán a los tribunales si Mohamed Mohand no echa para atrás su decisión unilateral de cambiar el organigrama sin abordarse en la Comisión de Interpretación, Valoración y Estudios (CIVE) del personal de la Ciudad Autónoma, donde los representantes de los trabajadores tienen la obligación, y el derecho, de dejar constancia, por escrito y en la correspondiente acta, de cuál es su posición al respecto y, si lo considerasen oportuno, presentar proyectos o medidas alternativas a los propuestos por la empresa.

De no paralizarse esta reorganización, los servicios jurídicos de CC.OO. interpondrán una demanda en el Juzgado de lo Social por una presunta vulneración de los Derechos Fundamentales de los trabajadores de INMUSA.

En este sentido, hay que recordar que Mohamed Mohand ha nombrado un nuevo director de TVM, un político sin experiencia en medios que fue candidato a eurodiputado del PSOE, Yeray Díaz, con un sueldo de 60.000 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€