Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea: “En cada partido hemos dado un paso adelante y en este queremos dar otro más”

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró ayer viernes en rueda de prensa que su equipo “debe reafirmar” este domingo (Estadio Municipal Álvarez Claro: 12’00 horas) la mejoría de las dos últimas jornadas ante Las Palmas Atlético, por lo que se mostró confiado en que se pueda conseguir, por primera vez en la competición, la segunda victoria consecutiva y de este modo seguir remontando posiciones en la clasificación general del Grupo I de la Segunda B. El preparador del conjunto melillense indicó que el Melilla llega a esta octava jornada de Liga “con buenas sensaciones y con muchas ganas de vivir el partido con nuestra afición”, tras el triunfo conseguido el pasado domingo en Langreo”. Además, afirmó que todavía “tenemos en nuestra mente la buena segunda parte del encuentro ante la Peña Deportiva, en el que nuestra gente nos empujó y nos ayudó, así que ese apoyo queremos devolvérselo en este partido”.
Víctor Cea significó que el triunfo en Langreo debe servir “para dar más confianza y tranquilidad”, pero también “para quitarnos un poquito la ansiedad y la presión, mientras que las ganas son las mismas e incluso más”.
Por otra parte, avisó que el Melilla se enfrentará en esta próxima jornada a un filial algo atípico. “Es un equipo que maneja bien los ritmos del partido y eso en ocasiones te genera cierta ansiedad, pero somos consciente de ello y no queremos caer en eso. Debemos potenciar mucho nuestras virtudes, es decir, seguir reafirmando lo que queremos ser, en cada partido hemos dado un paso adelante y en este queremos dar otro más”.
De igual modo, afirmó que el equipo debe ser fiel a su estilo para lograr otra nueva victoria. “Debemos ser nosotros mismos, con una buena gestión del balón y en cada partido lo estamos haciendo mejor. Debemos ser dominadores del partido, jugar en campo contrario, someter al rival a través del balón e intentar reducir al máximo las ocasiones que nos haga”.
Por último, dio cumplida cuenta de los lesionados. “Carlos Fernández es duda por lesión, esta semana ha trabajado aparte y en función de cómo se encuentre en las próximas horas tomaremos una decisión”.
Además, avanzó que Jordi Ortega, lesionado desde el pasado 6 de enero en Ibiza, podría incorporarse a la plantilla en breve. “Estamos deseando verle ya por aquí, que puede ser en una o dos semanas, lo cual será una fantástica noticia, ya que es un jugador de unas condiciones tremenda y su valor humano en el grupo es muy alto. Para entonces, comenzará a trabajar con el grupo y a partir de ahí hay que ver cómo termina de readaptarse y de coger sensaciones, aunque no le vamos a generar ningún tipo de ansiedad y presión en su vuelta, pues queremos que esté bien y seguros de que está para rendir”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€