www.melillahoy.es

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla
Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla (Foto: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla recibe al todopoderoso Unicaja Almería

Hoy (19’30 H.), en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz

sábado 12 de octubre de 2019, 04:00h
El Club Voleibol Melilla se estrena este sábado en la competición, con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en la Superliga Masculina, aunque lo tendrá bastante complicado, ya que recibe la visita del todopoderoso Unicaja Costa Almería. Melillenses y almerienses se enfrentarán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19'30 horas), con arbitraje de los madrileños Francisco Sabroso Moratilla y Hugo Suárez Ucar.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que su equipo llega con buenas sensaciones a este inicio del campeonato. “Los jugadores han trabajado mucho y con confianza, y me trasmiten muy buenas sensaciones, aunque es cierto que el Unicaja Almería tiene un nivel altísimo y será complicado intentar sorprenderle”.
Sin embargo, el técnico melillense se lamentó de no poder contar todavía con la totalidad de su plantilla. “La incorporación del segundo colocador ha sido tardía, ya que lleva solo esta semana trabajando, y todavía deben llegar los dos centrales, lo que nos ha obligado a tirar de Joaquín Lizana, que lo está haciendo bastante bien”.
Para esta primera jornada, el técnico local ha convocado a los siguientes jugadores: Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, Mehdi, Alison Bastos, Ilias, Sufian, Yihad, Joaquín Lizana, Carlos Dos Santos y Francisco Alcober.