Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-COMPETICIONES DE PLAYA

El periodista melillense Juan Carlos Parra cubrirá los World Beach Games 19 en Qatar

Parra, junto a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA

Juan Carlos Parra, periodista deportivo de Melilla, partió ayer viernes de viaje hacia Doha (Qatar), como componente de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva que cubrirá la información de los World Beach Games 19, que se iniciarán este sábado y se clausurarán la próxima semana. Parra, que el pasado verano asistió al Campeonato de Europa Sub-21 de fútbol, celebrado en Italia y San Marino, ha sido seleccionado dentro del Programa Jóvenes Reporteros de la AIPS y tiene ahora una nueva oportunidad para poder abrirse camino, al máximo nivel internacional.
Un total de 97 países participarán en estos Juegos Mundiales de Playa, con un total de trece disciplinas deportivas, en los que estará presente España.
Un salto cualitativo y cuantitativo en la ya meteórica carrera de este joven profesional, miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, que ha pasado por las redacciones de distintos medios de información locales, el último Televisión Melilla.
Parra no será el único melillense presente en Qatar, ya que allí se encontrará con José Cintas y Lorena Asensio, que han sido seleccionados para formar parte de los combinados nacionales que competirán en fútbol playa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€