www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL ESTATAL

Joel Moreno, jugador del Virgen de la Victoria de Melilla
Joel Moreno, jugador del Virgen de la Victoria de Melilla (Foto: Guerrero)

El Virgen de la Victoria buscará su tercer triunfo consecutivo

Hoy (18’00 H.), en el Pabellón Antonio Rueda Sánchez

sábado 12 de octubre de 2019, 04:00h
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla se presenta hoy sábado en la capital malagueña con el objetivo de intentar sumar su tercer triunfo consecutivo y recortar así las distancias con la zona alta, de la que sólo le separan 4 puntos del líder Balonmano Maracena.
Sin embargo, los melillenses afrontarán un duelo bastante complicado, ya que rendirán visita al segundo clasificado, el BM. Málaga. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Antonio Rueda Sánchez y comenzará a partir de las 18’00 horas.
Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, confía en que su equipo continúe la “buena línea” desde que se inició el campeonato”, pero sobre todo “es clave ser sólidos en defensa y mantener cierta regularidad durante todo el encuentro”.
Además, avisó que el partido de esta jornada será bastante complicado, ya que el conjunto melillense se enfrenta a un rival que ha saldado todos sus encuentros por victoria. “El BM. Málaga es un equipo bastante rápido, con una defensa agresiva, pero espero que lo que hemos trabajado esta semana podamos llevarlo a cabo y podamos hacer cosas importantes”.