Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El cuadro de Rafita se mide a un filial en horas bajas

Barroso, en el encuentro ante el Sima Peligros
(Autor: PELIGROS FS)

El Melistar F.S. se enfrenta hoy, a partir de las 16’30 horas, al conjunto del Real Betis B, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo V de la Segunda B, en un partido en el que el cuadro melillense desea seguir por el mismo camino de estas últimas jornadas, haciendo del Pabellón Javier Imbroda un fortín para continuar en las primeras posiciones de la tabla. El conjunto dirigido por Rafita tendrá una importante baja, la de Nesin, que en el día de hoy contraerá matrimonio, por lo que todos sus compañeros le quieren dedicar el triunfo ante el filial verdiblanco. Por otro lado, el goleador Kiko sufre unas pequeñas dolencias, aunque Rafita espera que no tenga ningún problema para ser de la partida.
Sobre el rival, Rafita señaló que espera un partido “muy parecido al que disputamos ante el Jaén Paraíso B, puesto que este equipo cuenta en sus filas con buenos jugadores, que desarrollan un buen juego de ataque y con mucho dinamismo”. De ahí que “tengamos que estar muy concentrados en la defensa”, para de esta forma, “no vernos sorprendidos por los andaluces”.
El Melistar está situdo en la tabla en la tercera posición, con 10 puntos, mientras que los béticos ocupan el puesto 13º, con 3 puntos.
El encuentro será dirigido por los colegiados Zambrana González y De Dios Pulido, de Málaga y de Jaén, respectivamente.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€