www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca espera seguir sumando de tres en tres
El Torreblanca espera seguir sumando de tres en tres (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

Las de Gabi González, a continuar con el excelente inicio de temporada

LA GARROVILLA-TORREBLANCA MELILLA: Hoy (19’00 H.)

sábado 12 de octubre de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla se desplaza hoy a tierras extremeñas para enfrentarse a La Garrovilla, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, que comenzará a las 19’00 horas.
El conjunto que dirige Gabi González viajará hoy, vía aérea, hasta Madrid, desde donde proseguirá viaje por carretera hasta La Garrovilla (Badajoz) para disputar un encuentro que, según el técnico melillense, se presenta muy complicado.
“El rival, a pesar de llevar cero puntos en la clasificación, es diferente al de la temporada pasada”, recordando que “nos lo puso muy difícil, pero logramos llevarnos los tres puntos”, señaló.
La Garrovilla “se ha reforzado muy bien esta temporada y, pese a que está perdiendo los partidos, sigue luchando hasta el final”.
En cuanto a su equipo, manifestó que se encuentra con muchas ganas, después del buen inicio de temporada que ha tenido.
Las claves para traerse los tres puntos a Melilla estarán en “seguir como hasta ahora, a pesar de que nos está costando ganar los encuentros, pero el trabajo de la semana se está viendo reflejado en los partidos”.
Para este choque, el entrenador melillense no cuenta con ninguna baja, estando formada la convocatoria por Patri, Sara, Lydia, Natalia, Susi, María Soto, Lubna, Desi, Farida y Fabi.