Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los rojinegros quieren remontar el vuelo

El Rusadir espera sumar hoy su primer triunfo
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir se mide hoy, a las 11’00 horas, en La Espiguera, al conjunto almeriense de La Mojonera, en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo XIII de La Liga Nacional Juvenil. El cuadro melillense, tras la contundente derrota de la pasada jornada, ante el Málaga B (7-1), espera lograr el primer triunfo de la presente temporada.
Hakim Mohamed, técnico del Rusadir, comentó que el conjunto almeriense “es un equipo muy defensivo, que juega con tres centrales, dos carrileros no muy largos, con dos medios centros que defienden bien, y tres delanteros. Se dedican a defender y sacar provecho de las jugadas de estrategia y demás”.
No obstante, “nosotros en casa vamos a salir a ‘morder’, con precaución, intentando hacer la presión correcta, no pasarnos de frenada en la presión y seguir luchando con muchas ganas ante nuestra afición, ya que tenemos que sacar los tres puntos sí o sí”.
En el capítulo de bajas, Mumi es la única ausencia segura, ya que vio la tarjeta roja directa ante el filial malaguista.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€