Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los antiguos alumnos del Reyes Católicos se volverán a encontrar a inicios de noviembre

Imagen de una de las promociones del centro escolar

La escuela forma parte indiscutible de los recuerdos y vivencias de una persona, ya que la mayor parte del tiempo está dedicado a ella. Es por ello que varias generaciones del CEIP Reyes Católicos, desde la del 58 hasta la de antes del nuevo milenio, quieren volver a encontrarse, eso sí, fuera de las aulas, para ponerse al día, saber de los que fueron sus compañeros y disfrutar de una pequeña vuelta atrás. Andrés Visiedo, uno de los organizadores, apunta que el encuentro y la cena está programadas para el próximo 2 de noviembre. Los días comienzan a pasar para comenzar con la cuenta atrás del nuevo encuentro de los antiguos alumnos del CEIP Reyes Católicos. Estudiantes de uno de los centros educativos con más antiguedad de la ciudad.
Uno de los organizadores de este evento, que será el próximo 2 de noviembre en La Hípica, Andrés Visiedo, explica que “hace unos diez años ya realizamos también un encuentro de antiguos alumnos, y la verdad que lo recordamos y podemos sacar el balance de que fue todo un éxito, ya que tuvo gran respuesta”.
Visiedo relata que hace una década alrededor de unos 240 alumnos se trasladaron hasta la ciudad para asistir a este encuentro. “Vinieron desde diferentes puntos de españa, como del País Vasco, Andalucía, Madrid, etc., ya que cada uno tomó un rumbo diferente y no necesariamente aquí en la ciudad”, apunta.
Visiedo explica que “tenemos un grupo en Facebook y los compañeros animaban a que hubiese otro encuentro, y por supuesto así lo hemos decidido”.
Del mismo modo, cuenta que este centro “ha sido una parte importante para todos nosotros y que hay casos en los que los más pequeños acuden al mismo centro, lo que es todo un orgullo para sus padres”.
Eso sí, las clases han cambiado “bastante” desde que estos alumnos iban hasta la actualidad. Atrás queda las clases separadas de niños y niñas entre el 71 o 72 o las clases de Rafael Imbroda o Encarna León.
Por ello, para recordar todo aquello, esta cena es abierta a todo aquél que haya sido del Reyes Católicos. La asistencia se puede confirmar hasta el próximo lunes, 28 de octubre, a través del grupo de Facebook Exalumnos del Colegio Público Reyes Católicos Melilla.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€