Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campus de Melilla inaugurará el curso oficialmente el próximo 17 de octubre

Cartel del acto inaugural

El próximo 17 de octubre, el Campus de Melilla celebrará la inauguración oficial del curso académico en el Teatro Kursaal, a las 12:30 horas. La conferencia inaugural recaerá en César Bona, uno de los 50 mejores maestros del mundo, según el Global Teacher Prize. La Facultad de Ciencias de la Educación y Actividad del Deporte, junto con la ayuda y colaboración de dos facultades más, ha sido la encargada este año de preparar la inauguración anual del curso lectivo, algo que es tradición en diferentes universidades españolas, como la Universidad de Granada, de la que depende este Campus.
Lo primero que se hará en este acto, al que asistirán diversas autoridades locales, será la lectura de la memoria del curso académico 2018-2019 por la secretaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Lucía Herrera Torres.
Después, César Bona ofrecerá una conferencia, “La emoción de aprender”. Tras esto, se realizará la investidura de nuevos doctores. Finalmente, la rectora, Pilar Aranda oficializará el comienzo del curso con un discurso y se dará paso a la intervención de la Orquesta Sinfónica de Melilla, que tocará varias piezas. Se acabará con el Gaudeamus Igitur.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€