Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duelo de invictos en el ‘Lázaro Fernández’

Los de Viki y Joaquín Huertas intentarán encadenar su tercera victoria consecutiva

De cara a este tercer compromiso liguero, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes doce convocados: Bilel y Raúl Martínez (porteros); Said, Bilel Guevara, Ismael Gutiérrez, Salim, Nabil, Ibrahim, Raúl López, Rachid, Pablo González y Javi Fernández. Nordi y el cancerbero Andrés causan baja en la lista de elegidos respecto al anterior partido. La Peña Barcelonista recibe este mediodía, desde las 12’30 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández la visita del Córdoba Futsal Stilo Textil, en un encuentro en el que se van a ver las caras dos conjuntos que no conocen la derrota, tras haberse disputado las dos primeras jornadas del campeonato.
Los azulgranas se imponían en la primera jornada al Torremolinos por un ajustado 4-3, ganando también en la segunda a la Peña Real Madrid por un más cómodo 2-4. Los cordobeses, por su parte, vencieron con contundencia en Ceuta, ante el C.D. Puerto, por 2-7, repitiendo triunfo una semana más tarde, aunque en casa, frente al San Pedro Alcántara (7-5).
Pese a la dificultad que entraña el rival, los pupilos de Viki y Joaquín Huertas se encuentran con la moral por las nubes y confiados, aunque con los pies en el suelo, en poder seguir manteniendo, al menos, hoy su imbatibilidad.
De cara a este tercer compromiso liguero, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes doce convocados: Bilel y Raúl Martínez (porteros); Said, Bilel Guevara, Ismael Gutiérrez, Salim, Nabil, Ibrahim, Raúl López, Rachid, Pablo González y Javi Fernández. Nordi y el cancerbero Andrés causan baja en la lista de elegidos respecto al anterior partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€