Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid busca estrenarse hoy en Córdoba

Los madridistas aún no saben lo que es puntuar

La expedición está integrada por los siguientes diez futbolistas: Malik e Ilias (porteros); Dani González, Diego Soler, Meysen, Abdel, Pablo Segura, Moha, Brahim y Raúl Gonzalez. La Peña Real Madrid se desplaza hoy a tierras peninsulares para medirse a las 13’00 horas, en el Polideportivo Guadalquivir de Córdoba, al Adecor F.S.
Sin duda, se trata de un complicado duelo para los de Juanjo Garcés, tanto por el potencial del rival como por el hecho de que no han comenzado nada bien el presente curso con cero puntos en su casillero, tras haber perdido sus dos primeros encuentros ante el San Pedro Alcántara y la Peña Barcelonista.
Los cordobeses, mientras, llegan a esta cita encaramados a lo más alto de la tabla, después de haber ganado tanto al Deportivo Unión África Ceutí (9-4) como al Torremolinos (3-7).
La expedición está integrada por los siguientes diez futbolistas: Malik e Ilias (porteros); Dani González, Diego Soler, Meysen, Abdel, Pablo Segura, Moha, Brahim y Raúl Gonzalez.
Javi Bejerano, con un problema muscular, y Emil, al casarse uno de sus hermanos, no acompañarán a sus compañeros a la capital cordobesa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€