www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

David Vázquez, jugador del Melilla C.D.
David Vázquez, jugador del Melilla C.D. (Foto: Guerrero)

Nacho Aznar: “Queremos seguir creciendo con buenos resultados”

VÉLEZ C.F.-MELILLA C.D.: Hoy (12’00 H.), en el Campo Vivar Téllez

domingo 13 de octubre de 2019, 04:00h
El Melilla C.D. rendirá visita este domingo al Vélez C.F., en partido de Liga correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo de Vivar Téllez (12’00 horas). El conjunto malagueño está clasificado en la undécima posición, con 10 puntos, mientras que los melillenses son penúltimos, con 4 puntos.
Nacho Aznar, entrenador del equipo melillense, pierde por segunda jornada consecutiva a Meyid, que continúa lesionado, al igual que Ramón y Ángelo, mientras que Moha tampoco será de la partida por motivos laborales. Así, la lista de convocados para el encuentro en tierras malagueñas es la formada por Jesús, David, Eloy Marteache, Salah, Kevin, Iván, Riduan, Moha II, David Vázquez, Pelu, Manolo, Ale Segura, Joselu, Yosef, Braim, Roberto, Casano y Carlos Cañada.
El Melilla C.D. llega a este duelo con el objetivo de sacar un buen resultado, después de haber empatado sin goles en su campo ante el C.D. Torreperogil, mientras que el Vélez intentará resarcirse de la derrota ante el Real Jaén por 4-0.
Nacho Aznar espera que su equipo siga en la buena línea. “Queremos seguir creciendo con buenos resultados y vamos a Vélez con ganas, ilusión y esperanzas de conseguir un buen resultado, pero ante todo debemos seguir siendo competitivos, aunque las bajas nos han limitado para entrenar esta semana”.
Sin embargo, avisó que sus jugadores se van a encontrar a un rival “dolido y con un punto más de intensidad”, tras perder en Jaén por 4-0, “es un equipo que en su campo se hace fuerte, alterna el juego corto con el largo y cuenta con tres o cuatro jugadores rápidos y técnicos, que son los que nos pueden crear dificultades”, concluyó.