Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

En busca de la planta noble

Mawi consiguió en Langreo el gol de la victoria de la U.D. Melilla
(Autor: U.P. Langreo)

La U.D. Melilla recibe este domingo a Las Palmas Atlético en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), en un partido en el que quiere refrendar su mejoría con su segunda victoria consecutiva del campeonato y seguir así remontando posiciones en la tabla clasificatoria para poder enlazar con la zona alta, de la que le sólo separan 6 puntos. El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo I de la Segunda B, será dirigido por Jorge Díaz Escudero, del Colegio de Árbitros de Murcia. El conjunto melilelnse recupera para este choque a Víctor Mena, que ha cumplido la sanción de un encuentro, aunque causa baja Ruano, inhabilitado con un partido por doble cartulina amarilla. Esta ausencia se une a la del lesionado Carlos Fernández.
Las Palmas Atlético, por su parte, no podrá contar con el delantero Juan Fernández y con el portero Álex Domínguez, convocados por el primer equipo, aunque el técnico Juan Manuel Rodríguez incorpora al meta de la cadena Jorge Mendoza, junto a Javi Choolani, que sería titular. Además, es baja por sanción el central David Camacho.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Javi Choolani, Mendoza, Dani Martín, Fortes, Carlos Quintana, Juan Rodríguez, David Herrera, Josemi, Manu Alemán, Pablo Haro, Toni Segura, Gorka Garai, Diego Martínez, Luis García, Joel, Alberto Reina, Jurgen Méndez y Rober Núñez.
El Melilla quiere continuar con las buenas sensaciones de las dos últimas jornadas y para ello intentará hacer bueno ante el filial canario el triunfo conseguido el pasado domingo en Langreo por el resultado de 0-1.
Además, el conjunto que dirige Víctor Cea quiere congraciarse con su afición, que no ve ganar a su equipo en casa desde el pasado 25 de agosto, en la jornada inaugural de Liga, ante el Getafe por 1-0.
El Melilla, con 9 puntos en la clasificación, está situado en la undécima posición, a tan solo 6 puntos de diferencia de los puestos de Play-Offs, mientras que Las Palmas Atlético es decimocuarto, con un puntos menos que los locales.
El conjunto filial también quiere recuperar sensaciones, principalmente por los dos puntos que dejó escapar en su último enfrentamiento en casa ante el Celta B, con el que empató sin goles.
Las Palmas Atlético ha disputado tres partidos a domicilio, en los que ha sumado una victoria y ha encajado dos derrotas (1 gol a favor y 5 tantos en contra), mientras que como local ganó un partido y empató dos, aunque cedió una derrota (4 goles a favor y 4 en contra).
El entrenador del Melilla destacó que su equipo “está dando pasos hacia delante”, con respecto a la mejoría experimentada en los dos últimos encuentros, y además “somos el cuarto equipo que más posesión de balón genera, aunque tener el balón por tenerlo no es nuestro objetivo, y estamos creando ocasiones, pero queremos darle más efectividad a esa producción, y luego ser más consistente en lo defensivo”.
“La evolución está siendo buena, pues como siempre he comentado somos ambiciosos”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€